Este es uno de los utensilios imprescindibles en la cocina de quienes suelen preparar recetas diferentes constantemente y quieren controlar las temperaturas para conseguir exactitud en sus preparaciones.

Un termómetro de Lidl con pantalla LCD

Controlar la temperatura de tus alimentos favoritos ahora es mucho más fácil gracias a este termómetro de Lidl que además de tener un precio único, vas a sacarle un montón de provecho.

Está diseñado para que puedas controlar la temperatura tanto de alimentos como de bebidas, siendo una excelente opción para la elaboración de comida saladas, postres o líquidas y obteniendo la misma precisión.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Termómetro de Lidl
Termómetro de Lidl

Con un mango compacto y agradable al tacto que incluye la pantalla LCD donde puedes visualizar las temperaturas y conseguir una lectura rápida y sencilla sin preocuparte por confusiones. Tiene una varilla larga, metálica que se adapta a ollas y sartenes de diferentes profundidades y mantiene tus manos alejadas del calor.

Incluye también botones en la parte superior para que puedas controlarlo con facilidad y la retroalimentación en su pantalla hace que la lectura sea mucho más sencilla. Puedes elegir los resultados en grados Celsius o en Fahrenheit, solo basta pulsar el botón para hacer el cambio.

También dentro de sus funciones se incluye el mantenimiento de la temperatura medida por si no quieres olvidarla tan rápido y el rango de medición que tiene va desde los -50°C hasta los 300°C, siendo lo suficientemente amplio como para usar en diferentes elaboraciones.

Su funcionamiento es a través de pila y resulta bastante compacto, contando con unas dimensiones aproximadas de 2,9x2x10,4 cm, además de tener un peso aproximado de 30 gramos. Tanto el plástico utilizado para la fabricación de su carcasa, como el acero inoxidable de la varilla son resistentes a la humedad.

Hemos indagado sobre su reputación y nos hemos topado con que tiene una valoración de hasta 5 estrellas por parte de quienes ya la han usado, siendo esta una referencia de su funcionalidad. El precio se mantiene ahora mismo en 6,99 euros, así que resulta difícil de dejar pasar.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl