Lidl pone en marcha la creatividad de los niños con un juguete que además de ser muy divertido, es bastante completo, pues cuenta con accesorios que le permitirán a los niños brindar una consulta médica en un juego de roles que les fascinará.
Este es el nuevo juguete de Lidl que niños y padres ya quieren tener por lo divertido y educativo que es. Se trata de una zona de consulta médica donde el niño puede imitar el rol de un médico en una consulta médica convencional y con la que se divertirá en grande. Está diseñada para estimular de forma lúdica la imaginación, con implementos que imitan muy bien a los instrumentos médicos y colores que la hacen más divertida. Se divide en dos zonas para que el niño pueda jugar el rol lo más parecido a la vida real.
La nueva zona de juego de Lidl en el top 10
Cuenta con una sala de espera y medidor de altura donde los pequeños reirán un montón midiéndose y sintiéndose como en un consultorio real. Con un banco para sentarse y decoración médica como si de un centro de atención se tratara. Por otro lado, se encuentra la zona de consulta, donde encuentras el lavabo para las manos, un teléfono y diferentes soportes para que el niño pueda explorar toda la experiencia por su propia cuenta.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Los detalles estampados en las paredes terminan agregándole mucho más realismo, con colores claros como el blanco y el verde, tal y como lucen los centros médicos. También con estampados de corazones, símbolos médicos y que se combinan con utensilios de personal médico también.
Zona médica de Lidl con todos los accesorios
Además de ser espaciosa y tener dos áreas de diversión, esta zona médica de Lidl cuenta también con 17 piezas que terminan siendo el complemento perfecto para una tarde de juegos divertida. Entre esos accesorios podemos mencionar 1 bandeja, un martillo de reflejos, 1 pomada, un termómetro, 1 bote de medicina, 1 identificador de paciente, 1 venda, 1 medicamento, 1 estetoscopio, 1 informe médico, 1 jeringuilla y 5 radiografías.
La zona de consulta está fabricada en madera para mayor estabilidad y soporte. El asiento tiene la capacidad de soportar hasta 35 kg, por lo que ya tienes una idea de las edades recomendadas para su uso. También nos hemos encontrado con sus medidas y te servirán de referencia al momento de ubicarlo, siendo una zona que cuenta con unas dimensiones de 88x54x90 cm. En cuanto al uso, las recomendaciones del fabricante es que sea utilizado por niños que superen los 3 años de edad.
Su instalación te resultará muy sencilla gracias a las indicaciones y es un espacio que mantiene la estructura una vez armado. El precio ya está disponible también en Lidl y podemos adelantarte que es una sala médica con la que puedes hacerte por 124,99 euros y que los más pequeños querrán desde el primer momento.