Organiza cualquier habitación con un estilo propio y diferente gracias a esta estantería de Lidl que lo tiene todo para que marques la diferencia. Se trata de una estantería compuesta por cubos del mismo tamaño, con uniones encajables y que no te tomará más de 10 minutos instalar.
La estantería de Lidl se abre paso en cualquier espacio
Una de las principales cosas a destacar de esta estantería de Lidl es que es un diseño que se adapta a habitaciones, entradas, lavanderías o cualquier espacio de casa que quieras organizar sin renunciar a la decoración.
Se compone de 6 cubos, todos de diseño abierto para que puedas acceder a tus objetos con facilidad y teniéndolos siempre a la vista. Estos cubos están abiertos por ambos lados, por lo que vas a poder ubicarlos en paredes o en diferentes lugares de casa y el efecto será el mismo.
Las uniones de este diseño son encajables, con la suficiente firmeza para dar estructura y haciendo de estos cajones una superficie óptima para ubicar diferentes elementos con seguridad. Cada uno de los cajones tiene la capacidad de soportar una carga máxima de hasta 2 kg.
Esto se debe a que cuentan con una armazón de tejido resistente, que además cuenta con acabados de color degradado en gris que recuerda a las paredes de hormigón que están muy en tendencia ahora mismo en cuanto a decoración.
Son también fáciles de limpiar pues vas a poder montar y desmontar las veces que necesites y esto no supondrá el uso de herramientas pesadas o incómodas.
Si bien es una estructura que puede soportar elementos de diferentes tamaños, al mismo tiempo se trata de una estantería ligera, debido a que su peso no supera los 1,5 kg. En cuanto a las medidas generales, podemos adelantarte que cuenta con 106 cm de largo x 110 cm de ancho x 30 cm de fondo, así que ya tienes una idea de dónde ubicarla.
Si tienes dudas sobre sus materiales, te podemos adelantar que es un diseño que se ha fabricado 100% en polipropileno. El precio está publicado desde ya en Lidl, así que si deseas hacerte con esta estantería, lo que debes pagar para tenerla en casa son 19,99 euros.