Limpiar las ventanas y espejos de nuestra casa puede ser una tarea bastante complicada si no contamos con el equipo necesario. Afortunadamente, Lidl elimina este problema gracias a este limpiacristales recargable que tiene a la venta, un producto que es perfecto para limpiar cristales sin miedo a dañarlos, pues evita ralladuras y ofrece una limpieza completa a cambio de muy poco, pues el precio que tiene es de 24,99 euros. Todo un chollo.
Con este limpiacristales harás un antes y un después en tus ventanas
Cuidar los cristales tiene que ser una prioridad a la hora de la limpieza, eso es seguro, y con este limpiacristales recargable de la marca Silvercrest podremos hacerlo de forma muy sencilla. Esto es gracias a su labio de goma flexible que permite un contacto seguro, pero no es eso lo único con lo que cuenta, pues posee una función de aspiración eléctrica para evitar que gotee el agua sucia, y así ensuciar las partes inferiores del cristal, bien sea una ventana o un espejo.
Su depósito de agua sucia es de buena capacidad, por lo que podrás limpiar varias ventanas sin la necesidad de vaciar su depósito de forma regular. De igual forma, también tiene una botella pulverizadora para esparcir el agua limpia y así hacer más fácil el proceso. Facilita mucho la limpieza de los cristales y los cuida al máximo. Además de esto, también es un modelo ideal para limpiar superficies lisas, tal como mamparas de ducha y azulejos, así que es muy versátil y no se limita tan solo a los cristales.
Respecto a su batería, es bastante útil, sobre todo porque es capaz de durar 40 minutos de uso de forma seguida. La batería se carga de 2 a 3 horas, y el cable USB tipo C para su carga está incluido en la compra. Tiene protección contra las salpicaduras de agua y su agarre es perfecto para limpiar con él todas las superficies de cristal que tengamos en casa. Todo esto por solo 24,99 euros es totalmente un chollo, sobre todo teniendo en cuenta que se puede comprar a través de la tienda online de Lidl.