La cadena de alemana de supermercados Lidl nos presenta; de la mano de Silver Crest, su marca de electrodomésticos; un molinillo de café, con las mismas prestaciones que los que se utilizan en las cafeterías profesionales y por menos de lo que imaginas.
¿Puedes hacer en casa un café de cafetera como en los bares? Lidl asi lo cree.
Este molinillo de 200w que nos ofrece Lidl muele café para todo tipo de cafeteras, ya sean de filtro, de embolo, cafeteras italianas o de expreso. Puede regularse el grado de molido hasta en 25 posiciones y también puede regularse la cantidad de café de 1 a 14 tazas. Su recipiente de café en polvo con tapa desmontable hace fácil el retirado y uso del café molido.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
¿Qué incluye este molinillo?
Además de sus muchas prestaciones, Lidl incluye junto al electrodoméstico, una cuchara para facilitar la tarea de llenado de café y un cepillo para hacer fácil su limpieza. Además de lo antes mencionado también incluye un portafiltro para dosificar adecuadamente y de manera directa las cafeteras expreso y de filtro. Tanto la tapa del recipiente de café en polvo como su recipiente, el de granos de café y el portafiltros pueden introducirse en el lavavajillas facilitando aún más el trabajo de limpieza del molinillo. Su precio: 42,99 euros.