Desde ya encuentras en Lidl el mejor acompañante para tus hijos, ya sea para dormir, jugar o simplemente sentirse acompañados, este peluche interactivo es algo que los más pequeños de la casa van a amar seguramente.
El conejo más amigable de Lidl
Un peluche de Lidl que tiene forma de conejo y cuenta con todos los detalles para que los pequeños puedan identificar claramente sus partes. Con orejas de gran tamaño, ojos, nariz y boca y contraste de colores que lo hacen más detallado.
Está fabricado en material de pelo corto, agradable al tacto y con efecto ligeramente brillante, en color azul para el cuerpo y con detalles en blanco que crean un mejor efecto de colores a los más pequeños.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Su forma y los materiales ya son todo un acierto por su propia cuenta, pero además este conejo cuenta con música relajante incorporada, por lo que el conejo emite un sonido de canción infantil y al mismo tiempo mueve las orejas para entretener a los más pequeños.
Además de emitir música, este conejo tiene otros detalles que encantará a los más pequeños, escondiendo su cara tras las orejas para un juego divertido. Para activar el sonido solo tienes que presionar las patas y comenzará a emitirlo.
También nos hemos encontrado con un modelo de oso, con ojos cerrados y de color marrón que puede ser el acompañante perfecto al momento de dormir, pues este peluche también viene con música e imita el sonido de la respiración, lo que puede ayudar a tranquilizar al pequeño.
Ambos modelos incluyen pilas y las medidas generales de cada uno de ellos tiene una altura aproximada entre 25 y 30 cm. Son bastante ligeros y el niño podrá levantarlos con facilidad.
Las edades recomendadas por el fabricante para cada uno de ellos son de 10 meses en adelante para el conejo y 0 años para el oso, esto con la finalidad de que puedan familiarizarse acorde a sus capacidades.
Ahora mismo es un peluche que se encuentra en descuento con un 25%, pues la primera vez estuvo disponible por 19,99 euros y ahora puedes hacerte con él por 14,99 euros.