En las novedades de Lidl tienen uno de los electrodomésticos más funcionales del momento. Se trata de un procesador de alimentos en color rosa, que tiene una potencia de 600W y que cuenta con un diseño práctico y compacto. Es un modelo que es capaz de mezclar, amasar y batir ingredientes con solo pulsar un botón. Además, tiene un bol de aluminio de 5 litros.

Lidl tiene un procesador de alimentos con un bol de hasta 5 litros

Lidl tiene en su stock el procesador de alimentos que será capaz de ser el compañero perfecto para el día a día. Es un modelo que tiene un diseño moderno, funcional y elegante, su tamaño es compacto y tiene un peso de 3,5 kg, por lo que es ideal para cualquier cocina y es fácil de mover de un lado a otro. Tiene una potencia de 600W, lo que lo hace ideal para procesar todo tipo de alimentos.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Procesador de alimentos

Es un modelo que es práctico y funcional, pues gracias a su gran potencia podrás mezclar ingredientes para hacer un bizcocho, batir huevos para hacer una tortilla o amasar masa para hacer pan, cualquiera que sea el uso que quieras darle este procesador te ayudará a hacerlo de manera rápida y eficiente.

Su base es estable, por lo que no se moverá mientras estás usándolo. Tiene un bol mezclador grande y desmontable de acero inoxidable con capacidad para 5 litros, perfecto para mezclar grandes cantidades de ingredientes sin problemas. Además, su brazo giratorio tiene un botón de desbloqueo que permite cambiar fácilmente los accesorios según la tarea que estés realizando.

Con tu compra se incluye una varilla amasadora y una varilla mezcladora con revestimiento antiadherente de Teflon, lo que facilita su limpieza y evita que los ingredientes se peguen. Del mismo modo, tiene una tapa antisalpicaduras con abertura de llenado, que te permite agregar ingredientes sin tener que detener el procesador.

Está fabricado con materiales de calidad, su carcasa está hecha de plástico resistente, el bol mezclador es de acero inoxidable y las varillas amasadoras y mezcladoras son de aluminio. Igualmente, los accesorios desmontables se pueden lavar en el lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Su precio es de 59.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Lidl.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl