Con la llegada del verano no solo se piensa en playa, bikinis y bronceador, también están muchos otros planes al aire libre. ¿Qué hay de todos esas veces en que las bajas temperaturas fueron un impedimento para cocinar en la terraza? Ahora es posible reunir a la familia, disfrutar del sol y hacer una comida en el balcón o en el jardín. Para qué ir a la cocina a preparar los platos, Lidl lo ha pensado bien y puso a la venta una sartén que funciona con electricidad. Dicha alternativa podría hacer de estos días más sencillos y felices. Lo mejor, a un precio imbatible. Te contamos más en las siguientes líneas. 

Esto no solo va directamente dirigido a los que se consideran amantes de la cocina, también para aquellos que no son expertos y buscan probar otras opciones al cocinar. Lidl, pensando en todos los gustos, puso a su disposición un catálogo con diversas opciones y muy especialmente la sartén que funciona con electricidad. A algunos les gusta conquistar el paladar de sus amigos y familiares con elaborados platos y recetas, por lo que seguro les encantará un escenario de trabajo con equipamiento avanzado.

Sartén de Lidl
Sartén de Lidl

Este avance tecnológico ayuda a simplificar las actividades diarias en la cocina. Bajo el nombre de sartén eléctrica multifuncional, tiene un precio de 29,99 euros. Es como una vitrocerámica portátil, solo precisa conectarse para encender, calentar la superficie y cocinar los alimentos que se deseen. Una opción que no hay que perder de vista, por eso le dedicamos este espacio. A continuación, te contamos sus características más destacadas.

Así es la sartén que funciona con electricidad de Lidl 

Hay productos y artefactos que, desde que entran en el hogar, van convirtiéndose en aliados para el día a día. La sartén a la que hacemos referencia en este artículo es uno de esos equipos culinarios que resultan imprescindibles. Tiene un diámetro de 33 cm, fondo aproximado de 9 cm y capacidad total de 4,9 litros, lo que garantiza que comerán varios comensales. No solo empieza a calentar enchufando a la red eléctrica, también incluye un termostato que se puede regular en cinco niveles, según lo que requiera la receta e incluye una tapa de cristal termorresistente.

Es bastante segura porque cuenta con pies antideslizantes, se agarra a la superficie y tiene estabilidad a la hora de cocinar. Además, presenta una potencia de 1800-2200 W, y es más eficaz que cualquier otra sartén tradicional. El calefactor para cocinar es de aluminio, con revestimiento antiadherente para que los ingredientes no se peguen a la estructura y se pueda limpiar con facilidad.

En cuanto al mantenimiento, no se puede limpiar en el lavavajillas ni remojarlo bajo el agua, en su lugar, se usa un paño húmedo junto con un desengrasante que no sea tan abrasivo. Otra de las razones que nos hace confiar en la sartén que funciona con electricidad de Lidl es porque genera menos humo durante la cocción en comparación con una sartén tradicional. A su vez, utiliza menos energía y el controlador de temperatura hace que sea un artefacto preciso. ¡Si te gusta cocinar con libertad, este es tu momento!