Organiza tu armario sin renunciar al espacio y mantén todo en su lugar gracias a este zapatero de Lidl que es la solución para quienes tienen un montón de zapatos y no saben donde ubicarlo. Se trata de un diseño sencillo y de fácil montaje que te hará mucho más fácil el uso.
Un zapatero de Lidl que se adapta a diferentes lugares
Lo primero que vamos a resaltar de este zapatero de Lidl es que está fabricado en materiales resistentes y agradables al tacto, con un cajón rectangular que se adapta a paredes y esquinas con facilidad y además cuenta con peldaños abatibles en la parte delantera que contribuyen con el ahorro del espacio.
Estas puertas abatibles cuentan además con una estructura firme y barra en el interior que permite contener los zapatos en el interior para que no se desordenen o terminen cayéndose hacia el piso.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Los compartimientos abatibles son además de mecanismo suave y sencillo para que puedas accionarlo sin mayores complicaciones y tampoco tengas que hacer una fuerza excesiva. Este diseño es vertical y se adapta a armarios pero también puede ir en la habitación o en la entrada de la casa si así lo deseas.
Su diseño minimalista y sencillo le permite mantener los zapatos en el exterior, por lo que pasará desapercibido y se convertirá en un mueble más de decoración dentro de los espacios en los que decidas ubicarlo.
Este zapatero tiene un acabado blanco mate que combina con un montón de colores y sin duda será un acierto en la decoración de tu casa.
Espacio suficiente en el nuevo maletero de Lid
Además de ser un zapatero práctico de Lidl y que se adapta a diferentes estilos, tiene un acabado resistente a los arañazos, que además es fácil de limpiar y cuenta con un revestimiento de resina de melamina para mayor durabilidad y que puedas hacerle un mantenimiento sencillo.
Cuenta además con tiradores de metal que se mantienen en su lugar en todo momento, también resistentes y este es un diseño que cuenta con 3 niveles para que organices todos los zapatos según lo que mejor te vaya.

Está diseñado para ubicar hasta 9 pares de zapatos al mismo tiempo y esto lo hace sin duda un zapatero de Lidl bastante encantador. En cuanto a su tamaño, te adelantamos que es un zapatero que cuenta con unas medidas de 58,5 x 105 x 17 cm, lo suficientemente amplio como para esta cantidad de zapatos.
Es un zapatero que se ha fabricado en aglomerado recubierto de melamina y tiene un peso aproximado de 13,4 kg, así que ya tienes una idea más clara de sus características. También hemos ubicado su precio y desde ya podemos adelantarte que es un zapatero con el que puedes hacerte por 59,99 euros.
Un precio que nos ha sorprendido porque es de lo más práctico que hemos encontrado en Lidl, además de que hemos entendido por qué empieza a agotarse desde ya.