Lidl tiene un nuevo tejido protector para ubicar en diferentes lugares de casa y que es perfecto para la temporada de cierre de primavera y comienzo del verano. Contribuye con ambientes más cómodos y libres de partículas, haciendo que el aire se sienta mucho más fresco.
El nuevo protector de Lidl para marcos estándares
Este es el tejido protector de Lidl que ha conseguido que todos lo estén buscando porque se convierte en una excelente opción para mantener el polen alejado del interior de tu casa y además reducir los niveles de polen en el interior del mismo.
Un protector que mantiene los insectos también alejados, acoplándose a marcos habituales de mosquiteras y haciendo de este un excelente producto para que tu casa esté protegida en el interior.
Se convierte en una excelente alternativa también para los cuartos de los más pequeños, en caso de que quieras olvidarte de los insectos que puedan producir picaduras molestas o que te preocupe su descanso por la noche.
Resulta flexible y fácil de instalar, siendo un protector que se ha fabricado principalmente en poliéster, contando con unas medidas aproximadas de 130 x 150 cm y lo que le permite adaptarse a ventanas de diferentes tamaños.
El peso que tiene este protector ahora mismo en Lidl es de 180 gramos, haciéndolo ligero y fácil de instalar en diferentes lugares sin preocuparte por mayor peso.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Precio de tentación en este producto de Lidl
Este es el producto de Lidl con el que vas a conseguir mantener los insectos alejados de tu ventana y además tiene un color neutro que le permite armonizar con los demás elementos de la sala sin mayores complicaciones.
Dentro de las recomendaciones para su conservación, te podemos adelantar que este es un producto que se recomienda lavar siempre a mano, no usar blanqueadores para su mantenimiento, no usar la secadora, no planchar y tampoco lavar en seco, así te aseguras de que la tela se mantenga por más tiempo.
El color en el que vas a encontrarlo ahora mismo es el gris y nos hemos encontrado con este producto de Lidl por un precio de 3,99 euros, por lo que es un producto que se adapta a todos los bolsillos y que es perfecto para ubicar en diferentes ventanas de casa sin que tu presupuesto termine completamente arruinado.
También tenemos que adelantarte que este es un producto completamente de compra online, por lo que debes darte prisa, pues no sabemos hasta cuando estará disponible. El precio incluye envío hasta donde pudimos saber, así que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales.
Para encontrar este producto, debes ir a la sección de jardín y mosquiteros para jardín, allí encontrarás otros productos también similares que pueden servirte para combatir la plaga y los mosquitos en cualquier lugar de la casa.