Lidl tiene la solución para ofrecer a tus invitados siempre cerveza fría y que el hielo no sea una preocupación durante las diferentes celebraciones. Un dispensador de cerveza que tiene el sello de la marca Philips y que cuenta con buenas propiedades de aislamiento de temperatura.
Con este dispensador en casa tus cervezas no volverán a estar calientes, se trata de un dispensador eficiente que tiene una potencia de 70W y que cuenta con aislamiento estable de la temperatura para que tus bebidas estén siempre listas. Este dispensador de Lidl cuenta con una pantalla LCD en la parte delantera donde puedes encontrar información importante como la temperatura del líquido, el nivel del mismo en el interior y la frescura que tenga.
Un electrodoméstico de Lidl que triunfa desde ya
Es novedoso y de muy buena potencia, pero además de uso sencillo, por lo que podrás recargar los barriles con facilidad para que no tengas que invertir mucho tiempo en caso de que se agote el líquido. Tiene la capacidad de mantener la cerveza fría hasta por 30 días, contando además con un grifo fácilmente desmontable y haciendo de este un producto para tener en casa sin necesidad de ser un experto sirviendo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Si sueles ser anfitrión y eres amante de la cerveza, este dispensador de Lidl se convertirá en tu mejor aliado para sorprender a tus amigos en cualquier reunión. Cuenta con todos los accesorios necesarios para que puedas darle el mejor de los usos, incluyendo una manguera nueva con cada barril para que mantengas la higiene en todo momento. Al mismo tiempo, este producto cuenta con una bandeja antigoteo extraíble y que es apta para lavavajillas, resultando también de lo más práctica.
Ofrece un nivel óptimo de refrigeración, con una calidad perfecta y siendo un producto al que vas a sacarle provecho una y otra vez con el mismo resultado eficiente. Para que tengas una idea de su funcionamiento, te adelantamos que el tiempo de enfriamiento va desde las 12 hasta las 15 horas.
El dispensador de Lidl que todos quieren tener
En cuanto a capacidad, es un dispensador que puede almacenar hasta 6 litros de bebida, por lo que resulta bastante óptimo y no tienes que cambiar el barril cada dos por tres. Para que tengas una idea de donde ubicarlo, te adelantamos que sus medidas son de 33,1 x 46 x 45 cm.
Los materiales tienen una gran resistencia, siendo un dispensador con carcasa de plástico y contando con grifo de acero inoxidable para mayor durabilidad y resistencia ante el contacto con el líquido.
Es un producto que funciona además conectado a la corriente, así que debes ubicarlo en una zona cercana a enchufe. Su precio es de descuento ahora mismo, siendo un dispensador que ha pasado de 349,90 euros a ubicarse en 289,99 euros. Su venta está disponible solo en el sitio web de Lidl.