La marca alemana Lidl nos ofrece en su página online un calefactor de aire cerámico de 2000w, con dos niveles de calefacción. Calentará en apenas un momento tu hogar como también tu garaje, oficina, taller o incluso puedes llevártelo al irte de camping y, así, aguantar las bajadas de temperatura propias del otoño. Sirve además de para calentar, para ventilar estancias, todo dependiendo de tus necesidades.
¿Qué prestaciones tiene el calefactor?
Es un calefactor potente y compacto, que ofrece un calor rápido y de larga duración. Su termostato con regulación continua y su funcionamiento seguro con desconexión automática, la hacen seguro al uso. Sus pequeñas medidas y su peso de apenas un kilo y medio hacen que sea fácil de transportar y de guardar en cualquier sitio. Lidl convence de nuevo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Dos funciones
La cadena alemana Lidl piensa tanto en funcionalidad como en seguridad ya que el calefactor dispone de una carcasa resistente con rejilla de protección en ambos lados. Por 19,99 el ventilador- calefactor de Lidl te resolverá tanto el frío en invierno como el calor en verano.