El día de hoy te vamos a presentar el toallero de diseño de Lidl que todo el mundo está colocando en sus cuartos de baño, un toallero que cuenta con una apariencia que hace que sea posible que forme parte de lo más vendido de la tienda.

Acogedor para todo tipo de baños, este toallero nos ha gustado tanto a nivel visual como a nivel funcional, por lo que es una buena opción para aquellos que buscan un toallero económico de buena calidad. 

Al ser económico y de la marca Livarno Living, podrás hacerte con él tan solo al precio de 14,99 euros, un precio que no encontraremos en otros toalleros parecidos de otras compañías. 

El toallero de diseño con apariencia de madera que podrás encontrar en Lidl

Antes de que te lo preguntes, no está hecho precisamente con madera. La madera no es apta para el agua ni para la humedad, sin embargo, este toallero está fabricado con bambú de alta calidad. El bambú, en cambio, es un tipo de madera resistente al ambiente húmedo de cualquier baño, por lo que no tendrás problemas con él y a la vez durará mucho debido a su resistencia. 

Toallero de Lidl

Toallero de Lidl

Cuenta con un diseño sencillo que consta de tres soportes con diferentes tamaños para colocar nuestras toallas y dejar que se sequen sin ningún problema. La estructura es bastante robusta, por lo que quedará estable y a buen pie sobre cualquier superficie. 

Tiene muy buenas medidas y podrás colocarlo en cualquier parte de tu cuarto de baño, pero también en patios. Su aspecto de color madera hace posible que se pueda colocar en cualquier lugar sin nada de problemas, además de que servirá como elemento decorativo a la vez.

Como te hemos dicho, su precio es de 14,99 euros dentro de la tienda online de la compañía alemana, por lo que no debes dudar ni un solo instante en hacerte con él si estás pensando en un buen toallero de diseño que dure toda la vida.