Como ya te hemos contado, Lidl  tiene un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación y que desafían la supremacía de multinacionales como Leroy Merlin o Ikea. Y en esta ocasión hablaremos de un artículo que te ayudará a tener más organizado tu cuarto de baño.

La cadena de superficies alemana ofrece un amplio abanico de opciones que permite conseguir una mejor organización en el hogar. Además, son producto de alta calidad que están disponibles a precios muy ajustados, con lo que no tienen nada que envidiar de las propuestas que tienen en su catálogo distribuidoras como Ikea o Leroy Merlin.

Lidl tiene el complemento perfecto para mejorar la organización en el baño

Y no por ser de Lidl renuncian a diseños destacados y elegantes. Todo lo contrario. Las opciones de Lidl también presumen de lucir estilos muy vanguardistas y minimalistas que mejoran la decoración de cualquier estancia.

Toallero de Wenko1
Toallero de Wenko / Lidl

Puedes comprarlo ahora en Lidl

Un buen ejemplo de ello es el toallero que conocerás en las siguientes líneas. Un producto que encajará perfectamente en cualquier baño. Y no solo eso, porque mejorará el aspecto sea cual sea la decoración que tengas previamente. Y todo ello mientras te ayudará a tener un espacio más recogido y organizado.

Se trata del toallero que fabrica la marca Wenko. Un toallero de pie que luce un diseño minimalista y que es de lo más funcional.  Y que está  disponible en dos diseños: plateado o negro. Podrás elegir el que mejor se adapte a tu baño.

Estos toalleros de Wenko miden 39 cm de ancho, 80 cm de alto y 20 cm de fondo. Y su peso es de 1,9 kilos. Asimismo, cuentan con una placa en la base. Gracias a todo ello son muy fáciles de transportar a la vez que aseguran firmeza cuando los instalamos.

Toallero de Wenko2
Toallero de Wenko / Lidl

Versátiles, resistentes y de diseño minimalista

Los toalleros de Wenko a la venta en Lidl cuentan con dos barras. Y en ellas podrás colgar toallas, pero también albornoces, la ropa sucia o limpia, la alfombra del baño, etc. Además, están fabricados con acero inoxidable con recubrimiento en polvo, lo que los hace completamente resistentes a la humedad.

Este toallero está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no nos extrañaría que se agoten muy pronto. Y no solo por eso, pues puedes hacerte con uno de estos toalleros por un precio muy ajustado de 19,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora en Lidl