Mantener el cuarto de baño en orden es uno de los grandes retos que se tiene en cualquier casa. Productos de higiene, de belleza, toallas… cosas muy distintas, y que suele ser complicado combinar y tener todo en orden. Especialmente, si no tenemos espacio suficiente para almacenar nuestras cosas. Pero descuida, Lidl trae una de esas soluciones a la venta, se trata de un toallero que te ayudará a mantener orden todo tu baño.  

Este toallero ha sido fabricado en acero inoxidable con recubrimiento de acero en polvo, polipropileno y EVA. Está disponible en dos modelos: plateado y negro; colores ideales para los baños. Este complemento para tu hogar tiene unas medidas aproximadas de 39 x 80 x 20 cm, pesa 1,9 kilos, y cuenta con una placa de base para garantizar la estabilidad. Además, viene con 2 barras para colgar toallas y la ropa que usarás luego de ducharte. Asimismo, viene en un diseño minimalista que hará que combine con cualquier decoración.  

Toallero de Wenko / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Evita abrir huecos a la pared con este toallero 

Sin duda, es un producto que encaja perfectamente en cualquier baño. Y no solo eso, a su vez, mejorará el aspecto de la habitación, sea cual sea la decoración que tengas previamente. Todo eso mientras te ayudará a tener un espacio más recogido y organizado. 

Toallero de Wenko / Lidl

Este toallero es uno de los productos estrella de Lidl, por lo que no nos extrañaría que se agote rápidamente. Puedes hacerte con este maravilloso producto si inviertes un precio de 19,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.  

Disponer de este producto en casa te ahorrará la tarea de abrirle huecos a la pared para colgar una barra que sostenga tus toallas. Esta es una opción muy práctica y la más fácil de quitar y poner, lo mejor es que se puede ubicar en cualquier lugar, no ocupa tanto espacio, no requiere instalación y resiste peso sin ningún problema.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl