Uno de los productos más vendidos históricamente de Lidl es la panificadora. Un electrodoméstico que permite hacer el pan en casa, de forma que conseguimos un pan muy saludable y exactamente a nuestro gusto, y que además está rebajada estos días. Si habitualmente cuesta 49,99 euros, estos días puede ser tuya por 39,99 €.

Pero no estamos aquí para hablarte de la panificadora de Lidl, sino de otro producto que va camino de tener el mismo éxito. Un electrodoméstico que se está vendiendo como churros y que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Se trata de la máquina de algodón de azúcar, un artilugio perfecto e ideal para fiestas familiares, cumpleaños, o encuentros similares.

Máquina de algodón de azúcar de SilverCrest / Lidl

La máquina de algodón de azúcar disponible en Lidl arrasa en ventas

Esta máquina a la venta en Lidl la fabrica SilverCrest, como no podía ser de otra forma. Y con ella podrás hacer algodones de azúcar de forma fácil y rápida.

Para empezar a disfrutar de algodones de azúcar, solo tendrás que poner en marcha el dispositivo, verter el azúcar en el centro del bol giratorio y usar los palitos de bambú que incluye la compra para empezar a fabricar algodones de azúcar para todos. La forma cóncava del bol facilita el uso de los palitos en su interior. Y gracias a su tapa  antisalpicaduras evitarás accidentes y quemaduras.

Máquina de algodón de azúcar de SilverCrest / Lidl

Medidas compactas y muy fácil de limpiar

Esta máquina de algodón de azúcar a la venta en Lidl tiene una potencia de 500 W y unas medidas de 27,7 cm de diámetro y 21,6 cm de altura, con un peso de 1,5 kilos. Gracias a ello será muy fácil de almacenar o de transportar de un lado a otro. Además, esta máquina es muy fácil de limpiar, y es que tanto la bandeja como la tapa antisalpicaduras son desmontables. Y cada compra incluye 10 palitos de bambú para empezar a usarla en cuanto te llegue a casa.

Por último, el precio de esta máquina de algodones de azúcar es de 29,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo es posible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 € en concepto de gastos de envío.