Madrugar, siempre, es duro porque, de hecho, y más allá de la hora a la que lo hagas, nunca hay ganas suficientes de levantarse. Por eso, para animarse uno a salir de ese espacio tan confortable que es la cama, hacen falta razones y estímulos. Una, por supuesto, es el desayuno y, como en Lidl lo saben bien, se han unido con Silvercrest para que este verano te levantes con una sonrisa pensando en las tostadas que te vas a meter entre pecho y espalda gracias a ellos.

tosta1
Diseño atractivo.

Además, bonita

Y es que la tostadora que nos presentan Lidl y Silvercrest no sólo es útil y eficaz: también es bonita. Está, de hecho, disponible en azul, amarillo, gris, rojo y verde. Ofrece, eso sí 920 W de potencia y dispone de un cable de un metro para que puedas enchufarla donde quieras. Está fabrticada en acero inoxidable, silicona y plástico.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

tosta2
Con la garantía de Silvercrest.

No le falta nada

Lidl y Silvercrest nos presentan una tostadora con centrado automático y control electrónico, seis niveles de tostado, un accesorio para calentar panecillos, y función autoelevadora. Su precio, además, es excelente: 24,99 euros.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl