Esta tostadora de Lidl luce bien en todas las cocinas y es ideal para los amantes de lo original. Se trata de esa tostadora redondeada y de colores pasteles que hemos visto una y otra vez en la tv o las mejores revistas de decoración, además de ser funcional y bastante práctica.
Práctica y funcional, así es esta tostadora de Lidl
Esta tostadora de Lidl incluye un accesorio para calentar panecillos que le agrega ese plus especial, ideal para hacer tostadas para el desayuno y conseguir las mejores texturas siempre. Cuenta con una potencia de 950W y puedes hacer tostadas o pan de molde con la misma eficiencia. Cuenta con un sistema automático de funcionamiento que te permite conseguir tostadas en su punto, así como un control de tostado electrónico que te hará mucho más fácil el proceso de preparación. Su función de descongelación, calentamiento y parada la hace una de las más completas.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Puedes también regular el tostado, que va desde el nivel 1 hasta el 6, según sea el tipo de pan que hayas comprado y también según el gusto de los comensales. Es de lo más práctica gracias a su bandeja recogemigas extraíble que te facilita el uso. Los acabados son muy elegantes, con dos caras de color y un centro en acabado metálico brillante que crea el mejor contraste y además te permite combinarla con otros artefactos y elementos de la cocina con facilidad.
Sus medidas son de 28,7 x 1,5 x 18,8 cm y cuenta con un cable enrollable que te garantiza su practicidad y eficiencia. En cuanto al peso resulta bastante ligero pues no supera los 1,27 kg y entre los colores a elegir puedes encontrarte con el azul, blanco o negro, todos igual de combinables con tu cocina.
El material es de calidad, pues están fabricados en acero inoxidable y cuentan también con piezas de silicón, chapa de acero y ABS. Ya sea porque estés pensando en regalarlo o porque lo quieras para tu cocina, este es un diseño que se llevará muy bien con tu bolsillo, pues puedes hacerte con él por 22,99 euros.