Esta tostadora de la marca SilverCrest está a punto de convertirse en un producto estrella en Lidl y aquí te contaremos porqué, ya que es una tostadora que se ve muy bien y que funciona de maravilla para tostar pan, pero no solo por eso.
El precio que tiene es de 19,99 euros, por lo que se ha convertido en una de las mejores opciones de tostadoras que puedes conseguir en el mercado. Esto es muy atractivo, pues nos indica que es bastante útil, y esto nos atrae mucho más por lo bien que se ve.
De hecho, está disponible en tres colores distintos que combinarán sin problema alguno con toda tu cocina. ¿Quieres saber mucho más de esta tostadora? Estás en el lugar indicado.
Esta tostadora deja un muy buen sabor de boca, y es que, literalmente, te comes sus resultados
Con una potencia de 850 W, esta tostadora es capaz de hacer tostadas de la mejor manera, pues pone en práctica una serie de tecnologías y recursos que le permiten preparar el pan de la mejor manera: por ejemplo, centra automáticamente las tostadas y tiene control de tostado electrónico.
Esto quiere decir que dejará muy buenos resultados en cada tostada que prepares, ya que no se quemará y el calor se distribuirá perfectamente a través de todo el pan. Ideal para pan de molde y para las tostadas de toda la vida.
Sin embargo, esto no es todo lo que ofrece. Cuenta también con función de descongelación y de calentamiento, algo que se agradece en una tostadora como esta, además de que le da mucha más versatilidad. Tiene 6 niveles de tostado y hasta una bandeja recogemigas que se puede extraer para limpiarla.
Pesa muy poco y va conectada a la corriente, pero es capaz de ahorrar mucho en la factura de la luz. Además, está elaborada con materiales de calidad como acero inoxidable, acero galvanizado y plástico. Sin duda, un producto que vale mucho la pena en la tienda online de Lidl.