A España llega un cepillo para alisar nuestro pelo por parte de Lidl a menos de lo que te imaginas, el cual ha sido un boom en la tienda online de la compañía, tanto que ha llegado a ser considerado en la misma como un producto estrella.
Con este cepillo varias mujeres (y hombres también) han conseguido alisar su cabello en cuestión de minutos sin necesidad de mucho esfuerzo, lo cual les ha servido bastante cuando quieren estar presentables y no cuentan con tiempo para ello.
¿También tienes el reloj ajustado? Este cepillo alisador te ayudará a lucir mejor, y eso por tan solo 11,99 euros. Te recomendamos hacerte con él, pero antes debes conocerlo.
El cepillo de Lidl que alisa el pelo con una sola pasada disponible a precio mínimo
Estamos acostumbrados a ver un cepillo y una plancha para el pelo por separados que este híbrido nos parece una combinación sorprendente. Ya te decimos que funciona de forma óptima y solo tendrás que pasarlo por tu pelo, solo eso. No hay peligro de que tu cabello sufra daños ni nada parecido.
Su potencia de 50W le permite calentarse al punto en que puede alisar el cabello de una sola pasada sin dañarlo por el calor. Sus cerdas cuentan con un revestimiento de cerámica de alta calidad que hace esto posible gracias a su transmisión del calor y su mango es de fácil agarre para utilizarlo cómodamente y sin problemas.
Es tan solo conectarlo y tenerlo listo en pocos segundos gracias a que se calienta rápido, lo cual nos permite ahorrar tiempo si estamos con prisas. Su cable pivotante de 360 grados permite un buen manejo del cepillo en cualquier ángulo y cuenta con una longitud de 190 centímetros aproximadamente.
Pesa bastante poco y sus medidas lo hacen un cepillo fácil de usar, además, cuenta con una pantalla LED que nos indica la temperatura. Sin duda, un producto de Lidl considerado como un verdadero chollo entre las fanáticas del pelo liso que siempre quieren verse geniales.