Si buscamos soluciones para la organización del espacio en el hogar, el primer destino que nos suele venir a la cabeza es Ikea. O al menos uno de los primeros.

No obstante, en Lidl se atreven con todo y ahora también plantan cara a la multinacional sueca, a Leroy Merlin y compañía. Y es que la multinacional alemana también se atreve con los muebles de diseño de alta calidad y precios ‘low cost’.

Ya te hemos contado que en la cadena de supermercados alemana ofrecen una amplia oferta de productos que se alejan de la alimentación y que tienen que ver con artículos para el hogar, el ocio o el deporte, entre otros.  Y en esta ocasión se trata de un mueble para el cuarto de baño.

El típico armario de baño de las películas de terror

Seguramente tendrás en mente esa típica imagen de las películas de Hollywood en la que el o la protagonista entran en el baño, se sitúa delante de la pica, abre el armario que tiene sobre la misma y al cerrarlo aparece el asesino de turno reflejado en el espejo. Ese armario donde, también en las películas de Hollywood, guardan esas pastillas que, en muchas ocasiones, acaban siendo clave en la trama. Un estilo de armario que ahora también puedes encontrar en la cadena de superficies Lidl.

La compañía tiene a la venta en su catálogo un armario blanco con espejo que será ideal para solucionar problemas de espacio en el cuarto de baño. En él podrás guardar pastillas, perfumes, desodorante, la máquina de afeitar, los palillos para las orejas, el cortaúñas…

Armario blanco con espejo a la venta en Lidl2

Armario blanco con espejo a la venta en Lidl

El armario de Lidl cuesta menos de 50 euros

Este armario a la venta en Lidl lo fabrica Livarno Home y su precio es de 49,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Armario blanco con espejo a la venta en Lidl

Armario blanco con espejo a la venta en Lidl

Este armario de Livarno Home a la venta en Lidl tiene unas dimensiones de 69 x 77 x 17 cm y su peso es de 16,5 kg, con lo que no debería ser un problema para tu pared. Y se caracteriza por contar con dos puertas con espejo.

Por otro lado, este armario disponible en la web de Lidl cuenta con 6 estantes de seguridad que se pueden regular en altura. Para que crees los espacios que más te convengan y se adapten a tus necesidades.

Armario blanco con espejo a la venta en Lidl1

Armario blanco con espejo a la venta en Lidl

Además, este armario de Livarno Home está fabricado con un material resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Esto es gracias al revestimiento de resina de melamina. Y como los muebles de Ikea o Leroy Merlin, es muy fácil de montar.