Los días de hacer parrillas ya casi están aquí y Lidl tiene una barbacoa que será muy útil para prepararlas, ya que tiene un diseño que permite ayudarnos durante la elaboración de cualquier cosa sin ningún tipo de problemas. 

Además, uno de sus principales atractivos es que es eléctrica, lo que hace posible que podamos cocinar de una forma mucho más saludable y agradable para el medio ambiente, pero es de bajo consumo, así que tampoco tendrás que gastar mucho en la factura de la luz. 

Todo esto hace que sea una barbacoa ideal, pero ¿y su precio? Esta maravilla de la cocina apenas cuesta 34,99 euros en la tienda online de la compañía alemana, lugar en el que también encontrarás todos los detalles de esta barbacoa, pero te ayudaremos a conocerla mejor. 

Barbacoa de Lidl

Ya son muchos los que tienen esta barbacoa en sus casas: han hecho carne hasta hartarse

Con una apariencia ideal para colocarse en cualquier parte de nuestra cocina o de nuestro patio, esta barbacoa está elaborada con materiales de calidad que le brindan una estructura bastante resistente. 

Cuenta con una resistencia de acero inoxidable y con una placa de aluminio. Esta misma placa tiene un revestimiento que evita que cualquiera de los alimentos que pongamos a cocinar se queden pegados a ella. Esto facilita mucho el manejo de nuestros alimentos y la limpieza de la placa en general. 

Posee un termostato regulable de forma continua que además tiene protección contra sobrecalentamiento, algo que ya es vital tener en electrodomésticos como estos. El grill es desmontable y podremos retirar una bandeja que tiene, la cual será la encargada de evitar que nuestra barbacoa se ensucie demasiado a la hora de cocinar. 

Tiene una potencia máxima de 2200W, por lo que calienta lo suficiente como para hacer carne, pollo, pescado y vegetales sin nada de problemas. Su cable tiene una longitud de 180 metros y la podemos mover sin esfuerzo debido a que pesa bastante poco