Si eres amante del café seguramente te mantienes en la búsqueda constante de obtener el café perfecto y te contamos que para ello necesitas la cafetera italiana de Lidl

Recuerda que para obtener el mejor resultado influye hasta el agua que uses, tampoco basta con tener el mejor café si no puedes extraer al máximo su esencia y sabor. 

Las cafeteras italianas son las preferidas para muchos, pues permiten obtener una taza de café con sabor y aroma que no tienen desperdicio alguno.

Lidl tiene la cafetera de tradición italiana

En el top de las favoritas se encuentran las cafeteras Bialetti, en todos sus modelos y tamaños pues guardan la esencia de la original cafetera italiana.

Este modelo de cafeteras continúa liderando gracias a su fácil forma de uso y mantenimiento, lo cual en comparación con las automáticas le saca una gran ventaja. Además de esto su precio generalmente es bajo y esto definitivamente es un plus insuperable.

Aunque muchas personas prefieren los diseños modernos y adaptados a las nuevas presentaciones de café, los verdaderos amantes del café no pueden dejar de pasar por alto el actual modelo de las cafeteras Bialetti que se encuentran en Lidl. 

Lo único que debes tener en cuenta es que como en el caso de las cafeteras italianas tradicionales, no es recomendable su uso en cocinas de inducción

Cafetera de Lidl

Para que tengas una idea puedes obtener alrededor de 3 tazas de café y su altura no supera los 18 cm. Pesa menos de 1 kilo y hay dos colores disponibles: azul y plateado.

Aunque no lo creas bien vale la pena, ya que por tan sólo 17, 99 euros podrás llevarte una espectacular cafetera de aluminio con mango de nailon y barniz de silicona que la hace más resistente. Incluso posee una válvula de seguridad que garantiza su óptimo funcionamiento

Sea cual sea la que elijas, podrás tener al alcance de tu mano la cafetera tradicional, pero con modelo actual, sin duda alguna tendrás el mejor aliado en tu cocina. 

La garantía ofrecida por la marca es de dos años, entonces no tendrás nada por qué preocuparte si ocurre algún inconveniente antes de ese tiempo.