Después de ver el éxito de Lidl en la mayoría de sus productos, vale la pena estar atento/a a las novedades que la multinacional alemana pone a la venta. Y la que ocupa las siguientes líneas es una de esas que enamora a primera vista. Hablamos de una cafetera que luce un diseño retro propio de las películas de Hollywood.

Cuando Vorwerk denunció a Lidl al considerar que el robot de cocina Monsieur Cuisine era un plagio de la Thermomix, dejó las cartas al descubierto. Y es que aquello probaba que los productos de Lidl no tienen nada que envidiar de los de grandes marcas, ni en diseño ni en eficiencia. Y más probado quedó cuando la justicia dio la razón a Vorwerk, pues quedaba demostrado que el robot de cocina Monsieur Cuisine era tan ‘perfecto’ como la Thermomix.

Lidl lanza una cafetera expresso con diseño retro

Aquella sentencia obligó a Lidl a retirarlo del mercado y a que dejara de vender recambios. Y es por eso que vale la pena estar atento a sus novedades, no sea que la empresa de turno los denuncie y de pronto desaparezcan del mercado. Además, sabrás que esas novedades tan interesantes suelen durar unos pocos días u horas en el catálogo de la multinacional.

Algo que apunta que pasará con la cafetera expresso que puedes encontrar en el catálogo de Lidl. Un electrodoméstico que fabrica SiverCrest y que tiene un precio de 64,99 euros.

Cafetera retro de SilverCrest a la venta en Lidl1

Cafetera retro de SilverCrest a la venta en Lidl

En todo caso debes tener en cuenta que de momento solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Si te los quieres ahorrar tendrás que esperar hasta el próximo 14 de octubre, día en el que está previsto que llegue a las tiendas físicas.

Así es la cafetera expresso de Lidl

Esta cafetera a la venta en la web de Lidl está catalogada como ‘Producto estrella’. Presenta un diseño en color azul. Y en ella no falta una boquilla orientable de vapor de alta presión 2 en 1, con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Es decir, harás cafés como un profesional.

La cafetera de SilverCrest tiene una potencia de 1.050 W. Monta una bomba potente de 15 bares de presión, con la que consigue una “crema perfecta” y un aroma “irresistible”. Y permite hacer dos cafés a la vez gracias a los dos filtros que incluye para una o dos tazas.

Cafetera retro de SilverCrest a la venta en Lidl

Cafetera retro de SilverCrest a la venta en Lidl

Por otro lado, esta cafetera de SilverCrest a la venta en Lidl cuenta con un depósito de agua desmontable de 1,2 litros de capacidad. Y monta una bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable.

Asimismo, para que no gastes energía de más, esta cafetera dispone de un sistema de apagado automático tras un tiempo sin uso. Y sabrás el estado de la misma gracias a unos pilotos luminosos que identifican si está encendida, si se está calentando o si está lista para usar.

Por último, sus dimensiones invitan a ser montada en cualquier rincón de la cocina. Mide 27,3 x 23,0 x 30,3 cm y pesa 3 kilos. Y cada caja de producto incluye una cuchara dosificadora de café 2 en 1 con prensador.