En la cadena alemana de supermercados Lidl se atreven con todo. Y el producto que acabamos de descubrir pone en jaque a multinacionales de grandes almacenes como Leroy Merlin.
Hace unos días te hablábamos de la línea de estufas que tenía a la venta la multinacional francesa. Las había de gas, eléctricas y de pellets, todas ellas de muy buena calidad y a precios muy interesantes. Además, algunas de ellas contaban con descuentos y envíos gratuitos al estar dentro de las promociones que ofrece Leroy Merlin en su campaña “La fiesta de la casa”.
No obstante, Leroy Merlin no tiene la exclusiva de contar con las mejores estufas del mercado. Y ahora también puedes encontrar en Lidl. Además, las de la multinacional alemana tienen forma de chimenea retro que le dará un aire nuevo y una alta sensación de confort en la habitación en la que la pongas, sin que ello implique algún tipo de instalación, ya que es eléctrica.
Lidl tiene a la venta una chimenea eléctrica con diseño retro
Esta chimenea eléctrica la fabrica SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en cuestión de electrodomésticos. Y su precio es de 49,99 euros. Debes tener en cuenta que por el momento solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Sin embargo, este producto llegará a las tiendas físicas el próximo 28 de octubre.
Esta chimenea eléctrica de SilverCrest a la venta en la web de Lidl está catalogada como ‘Producto estrella’, con lo que tendrás que estar al loro para no quedarte sin ella. Se caracteriza por lucir un aspecto retro y un efecto de leña ardiendo en su interior. Y tiene una potencia nominal de 1.750-1.950 W y una tensión asignada de 220-240 V~ 50 Hz.
Medidas compactas y dos niveles de calor
Asimismo, dispone de un termostato regulable de forma continua y de dos niveles de calor. Aunque también la puedes usar a modo de solo iluminación, generando una atmósfera única en la casa. Además, cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad.
Las medidas de esta chimenea eléctrica son de 38 x 23 x 51 cm, con lo que te cabrá en cualquier rincón de la casa. Y su peso es de 5,35 kg, con lo que moverla no será un problema. Además, el cable de la corriente es de 180 cm, con lo que tendrás un amplio radio de acción.
Por último y para que encaje con cualquier decoración, está disponible en dos diseños: blanco o negro.