La ecología y el reciclaje cobran mucha importancia en la sociedad actual. Malgastar agua o plástico, entre otros materiales, es muy perjudicial para el planeta. Y en la medida que podamos deberíamos no usar plásticos no reutilizables o mantener el grifo cerrado todo lo que podamos. Y estas dos medidas las podrás llevar a cabo con uno de los productos que tiene a la venta Lidl.
En la multinacional alemana encontrarás un pack de 4 cubitos de hielo que están fabricados en acero inoxidable. Unos cubitos que te ayudarán a refrescar cualquier bebida mientras disfrutas de varias ventajas.
Lidl tiene unos cubitos de hielo que solo ofrecen ventajas
Porque lo habitual para tener hielo en casa es llenar esas típicas cubiteras que en muchos casos acaban derramando agua dentro del congelador, o comprando una bolsa de hielo en el súper, que facilita la vida pero malgastan plástico no reutilizable. Además, las bebidas quedan aguadas cuando el hielo se ha derretido.
Una serie de problemas que podrás evitar con los cubitos de hielo de acero inoxidable que tiene al venta Lidl en su catálogo. No gastarás agua ni plástico, y evitarás las bebidas aguadas.
Evitas bebidas aguadas y cuidas del medioambiente
Estos hielos a la venta en Lidl vienen en packs de cuatro unidades. Y son ideales para cócteles o sangría, pero también para un refresco o incluso para el vino o la cerveza, ya que no dejarán ir ni una gota de agua. Además, al ser de acero inoxidable no dejará sabores raros en la bebida, como si puede ocurrir con los cubitos convencionales.
En cuanto a sus dimensiones, estos cubitos a la venta en Lidl miden 2,7 cm por lado, con un peso de solo 0,03 kilos. Son aptos para el lavavajillas. Y cada compra incluye una práctica caja para guardarlos y llevártelos a donde quieras. Todo son ventajas con los cubitos de hielo de acero inoxidable. Por cierto, los fabrica la marca Ernesto, especialista en productos para la cocina y proveedora habitual de Lidl.
Un producto que tiene un precio de 3,99 euros. Y su compra de momento solo está disponible a través de la página web, donde a menudo están agotados. Pero atención, porque el próximo lunes 2 de mayo llegarán a las tiendas físicas.