Lidl ha pensado en las personas a las que les tocará ejercer de anfitriones y anfitrionas en las próximas fiestas navideñas con un nuevo lanzamiento que te hará la vida mucho más fácil en la cocina. Un producto a la venta en Lidl que también es perfecto para quienes les gusta experimentar en la cocina o quienes se inician en la materia.
Se trata de un juego de cuchillos de cocina que son más propios del futuro, pues están fabricados con un tratamiento antibacteriano. Un nuevo producto de la marca Ernesto, proveedora habitual de Lidl en utensilios para la cocina, y que está disponible a un precio de risa.
El set de cuchillos de Lidl cuenta con un tratamiento antibacteriano
Estos cuchillos de cocina vienen en sets de cuatro unidades, cada una de ellas para una función. A saber: un cuchillo de pan, un cuchillo de cocina, un cuchillo multiusos y un cuchillo de verdura.
Todos los cuchillos del set a la venta en Lidl tienen las hojas muy afiladas y son de alta resistencia al corte. Son de acero inoxidable y están tratados con un revestimiento antiadherente. Y cuentan con un mango ergonómico de polipropileno muy higiénico gracias al plástico antibacteriano con el que están fabricados. Y en los cuatro casos son aptos para el lavavajillas.
El set de cuchillos de Lidl está compuesto por cuatro unidades
En cuanto a sus características, el cuchillo de pan de este set tiene una hoja de 20 cm y un mango de 13 cm, con un peso de 114 gramos. El cuchillo de cocina tiene una hoja de 19,5 cm con un mango de 13 cm y un peso de 124 g. El cuchillo multiusos tiene una hoja de 12,5 cm, un mango de 11 cm y un peso de 44 gramos. Y el cuchillo de verdura cuenta con una hoja de 9 cm y un mango de 11 cm, con un peso de 38 g.
Además, los cuchillos de este set a la venta en Lidl están disponibles en dos diseños. Los convencionales son con el mango en negro, pero también los tienes en multicolor. Y atención a su precio, porque cada ser cuesta solo 5,99 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que de momento solo están a la venta en la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Si te los quieres ahorrar puedes esperar hasta el 9 de diciembre, cuando llegarán a las tiendas físicas.