Entre los secretos del éxito de Lidl, destaca las alianzas que tiene con distintas marcas que proveen su catálogo de un sinfín de artículos al margen de la alimentación y que proporcionan soluciones a los problemas del día a día de sus consumidores. Nos referimos al amplio catálogo en el que Lidl contiene productos de decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños, soluciones de espacio para el hogar, etc.

Uno de ellos son los cuencos de cocina que fabrica la marca Ernesto, proveedora habitual de Lidl en artículos para la cocina, y que bien parecen llegados del futuro. Y es que cuentan con un detalle que los diferencian de todos los disponibles en el mercado y en el que parece increíble que ningún otro fabricante haya pensado con anterioridad. Y es que estos cuencos de Ernesto integran ventosas para que no se deslicen mientras los usas o trabajas en ellos.

Los cuencos de Ernesto integran ventosas para que no se deslicen al trabajar

Estos cuencos a la venta en Lidl están fabricados con acero inoxidable. Gracias a ello no se te pegarán los ingredientes y serán muy fáciles de limpiar. De hecho, son aptos para el lavavajillas.

Set de cuencos de acero inoxidable

Set de cuencos de acero inoxidable de Ernesto / Lidl

Otra de las virtudes que encontrarás en estos cuencos de Ernesto es el reborde de agarre. Será muy práctico a la hora de trabajar.

Dos piezas de distintos tamaños

Asimismo, cada compra incluye dos cuencos. Uno mide 20 cm de diámetro y en su interior caben 2 litros. Y pesa 175 gramos. El otro mide 23,5 cm de diámetro y ofrece una capacidad de 3,5 litros. Y pesa 250 gramos. Además, se pueden guardar uno dentro del otro para ahorrar espacio a la hora de almacenarlos en la cocina.

Y si ya estás pensando en hacerte con este pack de dos cuencos, debes saber que el precio de cada par cuesta 8,99 euros. Un precio al que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío, pues solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana.