El futuro está cada vez más cerca y Lidl lo trae consigo con su nuevo dispensador de jabón recién llegado a España. Un producto que ha llamado la atención en todas partes debido a las altas medidas de higiene que se han tomado debido a la pandemia y del cual hablaremos el día de hoy.

Este dispensador es eléctrico y es parte de lo que nos depara el mañana, y la compañía alemana lo sabe, es por eso que no ha dudado ni un instante en traerlo a España y mucho menos en ofrecérnoslo en un buen precio.

Lo podrás encontrar en la tienda de la compañía por tan solo 10 euros, y estamos seguros de que este dispensador te ayudará a hacer que tus manos sean mucho más fáciles de limpiar. ¿Hay otros detalles importantes? Claro que sí, pero quédate con nosotros y los conocerás.

Dispensador de jabón

El dispensador eléctrico de jabón que Lidl tiene a la venta para todos los españoles

Con solo verlo querrás comprarlo, porque su diseño simple y compacto hará que deslumbre en cualquier habitación, cuarto de baño, u espacio en el que quieras colocarlo. Su color blanco denota pureza, la misma que dejará en tus manos luego de dispensar el jabón.

Por supuesto, no es solo apto para jabón líquido, ya que también podrás colocar en él gel desinfectante, detergente de lavavajillas y cualquier otra opción que se venga a tu mente. No necesitarás tocar el dispensador para que haga su trabajo, ya que tan solo bastará con que coloques tus manos debajo de su boquilla.

Es fácil de llenar ya que cuenta con una tapa extraíble que facilita esta tarea, además, su depósito tiene una capacidad para hasta 330 ml de contenido. De igual manera, queda bastante estable y posee muy buenas medidas.

Está fabricado en plástico ABS, el cual es bastante higiénico y resistente. No necesitarás conectarlo a alguna fuente de corriente, ya que funciona con pilas. Como te hemos dicho al comienzo, su precio es de 10 euros y muchos amantes de la higiene lo han visto como una verdadera ganga y se han hecho con él.