Si hay un objeto que no suele faltar en las cocinas cocina que aparecen en las películas de Hollywood, ese es la batidora. Un electrodoméstico que es un fijo en la decoración de los escenarios creados para las secuencias que ocurren en la cocina. Y viene haciéndolo desde las películas del siglo pasado.

Un artilugio que puedes encontrar en el catálogo de la multinacional Lidl, en una colección que la empresa tiene a la venta en su página web. Una línea de batidoras que, además, lucen un diseño retro que recuerda a las primeras batidoras que aparecían en las cintas de los años 60.

Batidora de SilverCrest ala venta en Lidl

Batidora de SilverCrest a la venta en Lidl

Lidl lanza una colección de batidoras retro

Estas batidoras a la venta en Lidl las fabrica SilverCrest, marca que suele proveer de artículos a Lidl. Y su precio es de 32,99 euros. No obstante, deberás añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío, pues la venta es exclusiva a través de la página web.

En cuanto a sus características, este electrodoméstico para la cocina cuenta con un vaso mezclador de cristal de 1,75 litros, con lo que podrás realizar preparados para varias raciones. Funciona enchufada a la corriente y tiene una potencia de 600 W.

Sirve para batir o picar y es apta para el lavavajillas

Esta batidora de Lidl cuenta con 5 niveles de velocidad y con un botón turbo. Y es ideal para batidos de frutas o verduras, pero también para picar hielo, carne y otros alimentos. Conseguirás excelentes resultados gracias a sus cuchillas de acero inoxidable.

Batidora de SilverCrest a la venta en Lidl

Batidora de SilverCrest ala venta en Lidl

Asimismo cuenta con una tapa con abertura de llenado que lleva integrado un dosificador. Y todas las piezas son desmontables para poder meterlas en el lavavajillas. Sus medidas son de 20,8 x 17,8 x 43,4 cm y su peso es de 3,2 kg, con lo que llevártela a donde quieras o almacenarla no será un problema. Además, podrás escoger entre tres colores: azul, amarillo y rojo.