Como sabrás, el catálogo de Lidl no termina en los productos de alimentación. La cadena de superficies alemana cuenta con numerosas opciones en sus tiendas físicas que se alejan de productos alimenticios y tienen más que ver con artículos relacionados con el ocio, el hogar, el deporte o incluso el coche.
No obstante, este tampoco es el final del catálogo de Lidl. La multinacional también dispone de un amplísimo abanico de posibilidades en productos que viene en exclusiva en su página web. Y un ejemplo de ello lo encontramos en la batidora de vaso.
Lidl tiene una batidora de vaso retro
Se trata de una batidora que imita los modelos que tantas veces has visto en las películas de Hollywood ambientadas en los años 60. Un artilugio que fabrica SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en cuestión de electrodomésticos. Y su precio es de solo 27,99 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Además, si quieres una no deberías tardar en pedirla. Está catalogada como ‘Producto estrella’, lo que significa que es posible que se agote en cuestión de días u horas.
5 niveles de potencia y un botón turbo para que pueda con todo
Entrando en detalles, esta batidora disponible en la web de Lidl tiene una potencia de 600 W. Y es ideal para elaborar batidos o zumos, pero también hielo picado, carne picada, etc. En total ofrece hasta 5 niveles de potencia e incluye un botón turbo. Para que no te quedes a medias en tus preparaciones.
Por otro lado, esta batidora de SilverCrest funciona enchufada a la corriente con un cable de 100 cm, lo que te otorgará un amplio radio de acción.
Mientras tanto, cuenta con un vaso mezclador de cristal de 1,75 litros de capacidad. Y este se completa con una tapa con abertura de llenado. Y también dispone de un dosificador integrado.
Disponible en tres colores y en medidas compactas
En su interior dispone de una cuchilla de acero inoxidable que garantiza una larga durabilidad. Y para que no desentone en tu cocina, la tienes disponible en tres colores. A saber: azul, gris o rosa.
Asimismo, esta batidora cuenta con un enrollacables para que no sea un estorbo cuando no la usas, así como con ventosas en la base que garantizan una altísima estabilidad.
En cuanto a sus dimensiones, esta batidora a la venta en Lidl mide 21 x 19 x 43 cm y pesa 3,17 Kg, con lo que almacenarla y transportarla o debería ser un problema. Y cada caja del producto incluye un manual de instrucciones con 10 recetas.