Si algo ha caracterizado siempre a Lidl, sobre todo desde hace ya unos años en España, es su apuesta por la innovación. Especialmente en cuanto a sus pequeños electrodomésticos se refiere. Saben los alemanes que son muchos los que acuden a ellos en busca de este tipo de productos por su excelente relación calidad/precio.

Es por eso que, además de potenciar su catalogo con productos de cara a la cocina, también en lo que a limpieza se refiere Lidl sigue ampliando sus ofertas. Y uno de los productos que ya está a la venta en nuestro país y que apunta a superventas es una escoba eléctrica.

Una escoba que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena de supermercados alemana, cuenta con una excelente valoración por parte de los que ya se han hecho con una de ellas: 4,5 estrellas sobre 5.

La escoba eléctrica que venden en Lidl

Una “escoba eléctrica recargable ideal para barrer fácilmente la suciedad y las partículas de polvo”, como apuntan en la descripción del producto en Lidl y que “barre eficazmente distintas superficies como p. ej. suelos de madera, piedra y moquetas”.

La Escoba eléctrica recargable que venden en Lidl - Lidl

Con batería, un cepillo rotatorio con una superficie de trabajo de aprox. 230 mm y cerdas suaves de plástico, un depósito extraíble, con un mango de 112 centímetros y con piloto luminoso que indica la batería, esta Escoba eléctrica recargable se convierte así en un ‘plan b’ low cost para los que buscan un aspirador.

Y es que, como no podía ser de otra forma, esta Escoba eléctrica recargable de Lidl tiene en su precio su mejor argumento de venta: tan sólo 29,99 euros, un precio muy top para aquellos y aquellas que no quieren ir a por un aspirador de mano sin cables.

Evidentemente sus funciones son más limitadas, pero teniendo en cuenta que cuesta menos de 30 euros y, sobre todo, viendo lo satisfechos que están los y las que se han hecho con una de ellas, es evidente que esta escoba es un ejemplo perfecto del motivo del éxito de Lidl en España.