La amplia variedad de productos que ofrecen en su catálogo combinada con los bajos precios, es uno de los secretos del éxito de Lidl. Además, Lidl suele proponer en su oferta artículos aptos para todo tipo de dietas. Para veganos, vegetarianos, quienes buscan adelgazar, quienes no toleran la lactosa o el gluten, deportistas… todos tienen cabida en Lidl.
Aunque para oferta llamativa, la que contiene los productos que vende Lidl al margen de la alimentación. Estos también tienen mucho éxito. Estos productos, además, son de lo más prácticos, vienen con una calidad admirable y están disponibles a costes muy ajustados. Como dicen desde Lidl, “la calidad no es cara”.
Lidl tiene un espejo que parece salido de una tienda de diseño
Además, en los últimos tiempos hemos visto como Lidl desafía a multinacionales como Ikea o Leroy Merlin, proponiendo productos para el hogar que presumen de diseños atractivos y actualizados. Y un ejemplo de ello es el espejo que fabrica Livarno Home, una de las empresas proveedoras de Lidl en cuestiones de decoración, y que la compañía alemana tiene al venta actualmente.
Este espejo presume de lucir un diseño muy sofisticado que aportará un nuevo look a la estancia de la cada donde decidas colocarlo. Y quién quiera que vaya a tu cada, pensará que lo has sacado de alguna tienda de diseño de lujo.
El espejo sofisticado de Lidl cuesta 8,99 euros y está en tiendas y en la web
Este espejo está a la venta tanto en la página web de Lidl como en los establecimientos físicos. Y su precio es de 8,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que si lo compras a través de la página web de Lidl tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Eso sí: ten en cuenta que este espejo está catalogado como ‘Producto Estrella’, con lo que no será extraño si se agota en pocos días.
Este espejo de Livarno Home a la venta en Lidl cuenta con un marco decorativo de metal, mientras que el cristal del espejo es de alta calidad. En cuanto a sus dimensiones, mide 38,5 cm x 36,5 cm x 1,8 cm. Y su peso es de solo 990 gramos, con lo que colgarlo o cambiarlo de lugar no debería ser una molestia.