Son muchos los consumidores que buscan artilugios que lo hagan todo por ellos. Personas que se imaginan un futuro en el que nada requiera esfuerzo y existan robots para todo. Un futuro del que bien podría venir el artilugio que ocupa las siguientes líneas y que puedes encontrar en Lidl. Y es que con él no será necesario hacer ningún esfuerzo para enjabonarse con una esponja.

Se trata del mini masajeador que fabrica la marca SilverCrest. Un dispositivo que, además de masajear, podrás usar en la ducha a modo de esponja.

El mini masajeador de SilverCrest también sirve como esponja

Este mini masajeador  a la venta en Lidl aporta un masaje vibratorio. Es anticelulítico. Y su forma ergonómica permite usarlo en espalda, nuca, brazos, piernas y hombros.

Mini masajeador de SilverCrest
Mini masajeador de SilverCrest / Lidl

Pero eso no es todo. Porque este masajeador de SilverCrest también es exfoliante y es resistente al agua, con lo que podrás usarlo en la ducha para limpiar tu piel mientras disfrutas de un masaje relajante.

Este dispositivo disponible en el catálogo de Lidl realiza su trabajo mediante 12 puntos de masaje. Y cada compra incluye un accesorio de dos caras. Por un lado tienes una esponja de lufa. Por el otro consigues una superficie de algodón suave.

Mini masajeador de SilverCrest1
Mini masajeador de SilverCrest / Lidl

Disfruta de una ducha relajante con el mini masajeador a la venta en Lidl

Todo ello tiene unas medidas muy compactas de 8,7 cm ancho, 8 cm de largo y 10,2 cm de altura, con un peso de solo 218 gramos. Y debes tener en cuenta que funciona con pilas. Las primeras ya vienen incluidas en la compra.

Mini masajeador de SilverCrest2
Mini masajeador de SilverCrest / Lidl

Un producto ideal para disfrutar de una ducha relajante que tiene un precio de 9,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.