En Lidl no dejan de sorprendernos con productos al margen de la alimentación de esos que nos solucionan más de un problema en el hogar. La cadena de supermercados alemana pone especial énfasis en facilitar la vida a sus clientes y clientas, y lo hace lanzando al mercado productos como el que ocupa las siguientes líneas.
Como decíamos, Lidl pone mucha atención a las necesidades de sus consumidores. Y sabe que las tareas del hogar relacionadas con la limpieza son las más molestas y perezosas. Por eso tiene en su catálogo numerosas propuestas que nos ayudan a tener una vivienda limpia e higienizada.
Lidl facilita las tareas del hogar
En este sentido, Lidl tiene a la venta multitud de productos de limpieza de alta calidad y muy eficaces a precios muy contenidos. Y no solo eso. También ofrece a sus visitantes una amplia variedad de utensilios para conseguir una limpieza profunda en cocinas, baños, habitaciones, etc.
No obstante, el producto que conocerás a continuación va más allá. Y es que Lidl tiene a la venta un estropajo que parece venido del futuro, pues funciona con electricidad.
Lidl tiene un cepillo eléctrico con estropajo que funciona con pilas
Se trata del cepillo eléctrico de limpieza con estropajo que puedes encontrar en el catálogo de la cadena de superficies alemana y que fabrica la marca SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl en materia de electrodomésticos. Y atención porque estos días esta rebajado.
Este cepillo eléctrico cuesta habitualmente 19,99 euros, pero Lidl descuenta un 10% estos días, dejando su precio final en 17,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo podrás comprar este artículo a través de la página web de Lidl. Y que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
El cepillo de Lidl cuenta con cabezales extra
Este cepillo eléctrico te permitirá eliminar la suciedad a fondo y sin esfuerzo. No tendrás que frotar para dejar todo como una patena. Grifos de baño y cocina, microondas, ollas, sartenes… Nada se te resistirá con este cepillo eléctrico de SilverCrest. Además, podrás usarlo en superficies húmedas o mojadas. Y cuenta con varios cabezales que se adaptan a las distintas zonas donde lo uses.
El cepillo eléctrico a la venta en la web de Lidl tiene un motor de 6 V de potencia. Y debes tener en cuenta que funciona con 4 pilas AA. Estas proporcionan una autonomía de 80 minutos. Y sus medidas son de 24,6 cm de largo, 11 cm de ancho y 7,1 cm de fondo, con un peso de 480 gramos. Así no tendrás problemas para almacenarlo o llevártelo a donde quieras.