A España llega un exprimidor retro low cost de la mano de Lidl que es sumamente eficaz. Este producto que la compañía alemana ha decidido traer a España para venderlo a un bajo precio ha resultado un acierto completo para aquellos que adoran el zumo de naranja y que quieren obtener el mayor sabor posible de cada una de estas frutas.

Podrás hacerte con este exprimidor por menos de 30 euros y gozarás de una herramienta de larga vida bastante útil para cuando quieras disfrutar de un buen zumo de naranja casero.

Ahora misma es la herramienta favorita de muchas madres y amas de casa en España, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con un objeto tan útil como este el cual está a un muy buen precio en la tienda online de Lidl.

exprimidor

Exprimidor de palanca

El exprimidor de naranjas con pintas retro que Lidl tiene para ti a 26,99 euros

El precio exacto de este exprimidor es de 26,99 euros, tal y como has podido leer, lo que convierte a esta herramienta en un producto low cost en torno al cual gira una pregunta, ¿vale la pena?

Primero que nada, cuenta con un mecanismo de buena calidad que le permite extraer al 100% todo el zumo de la naranja. Su palanca hace posible eso y sobre ella podremos aplicar toda la presión posible para lograr este cometido.

El bastidor está fabricado con hierro fundido macizo de buena calidad y su base cuenta con cuatro pequeñas patas antideslizantes. El color cromo del exprimidor le permite encajar perfectamente en cualquier cocina sin importar la decoración de la misma. Su estilo retro, además, recuerda a las grandes máquinas que servían para exprimir naranjas.

Es bastante pequeña, por lo que podrás tenerla en tu cocina o guardarla en donde más gustes. Es bastante fácil de limpiar ya que el cono exprimidor y el embudo son aptos para el lavavajillas.

No te arrepentirás de comprar este exprimidor y mucho menos si constantemente te dan ganas de tomar un refrescante zumo cítrico de naranja. Hazlo tú mismo y sin complicaciones.