Seguramente habrás visto esas películas americanas en las que el o la protagonista tiene en casa un frigorífico auxiliar en ese despacho o sala de juegos del sótano, a donde suelen acudir a coger una cerveza fría o similar. Uno de esos que guarda un enorme parecido con los mini bares de los hoteles de alto standing.
Un dispositivo del que, si alguna vez te enamoraste, ahora puedes tener uno en tu casa gracias a Lidl. Y atención, porque estos días está rebajado.
Lidl tiene un frigorífico muy funcional para espacios pequeños
Ya sabes que la distribuidora alemana tiene un amplio catálogo de opciones que se alejan de la alimentación y te hacen la vida más fácil. Productos para el hogar como muebles o electrodomésticos que compiten con multinacionales como Ikea, Leroy Merlin, Decahtlon, Carrefour, Apple, etc. Y el frigorífico que nos ocupa es uno de ellos.
Este frigorífico lo fabrica la marca Amica, empresa especialista en electrodomésticos afincada en Polonia. Y destaca por su diseño retro y vintage, que le dará un aspecto acogedor al espacio donde decidas instalarlo, así como por incorporar un congelador.
Este frigorífico que encontrarás en el catálogo de Lidl está disponible en siete colores distintos, para que no tengas excusa a la hora de combinarlo con el resto de tu casa. A saber: beige, granate, naranja, negro, rojo, rosa, turquesa. Y en su interior es muy funcional.
Al frigorífico de Lidl no le falta de nada
Por un lado, porque este frigorífico de Lidl cuenta con un estante de vidrio, 1 cajón para verduras y tres estantes en la puerta. Esta se abre de forma batiente y se sujeta con una bisagra. Además, incluye una bandeja para huevos y otra para cubitos de hielo. Así no te faltará nada cuando tengas visitas en casa.
Asimismo, este frigorífico tiene unas dimensiones de 86,1 cm de alto, 55,1 cm de ancho y 61,5 cm de fondo. Además, cuenta con pies regulables en altura. Y en su interior ofrece un espacio de 106 litros de capacidad, con 93 litros para refrigeración y 13 litros para congelados. Y su peso total es de 28 kilos.
Y si ya estás pensando en equipar tu casa con este frigorífico, debes saber que estos días te lo llevas rebajado. Habitualmente cuesta 469 euros, pero estos días te lo llevas por 239,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.