Lidl al fin complace a los españoles con la olla de Ernesto con la que podremos cocinar sin necesidad de grasas, lo cual resulta como una novedad para aquellos que ya estamos cansados ante este problema. 

Su aspecto es genial e irá muy bien en cualquier cocina, además de que en ella podremos preparar casi cualquier cosa, ya que tiene un diámetro de 32 centímetros. Esto es mucho para una olla normal, pero es que estamos hablando de una olla para wok que no es como ninguna otra que tengas en casa. 

Esta olla nos agrada en todos sus aspectos, y aquí estamos para hacer que la conozcas completamente, pues de seguro querrás hacerlo después de que sepas que apenas cuesta 24,99 euros, así que quédate con nosotros. 

Esta olla wok tiene espacio suficiente para que prepares cualquier receta con la más mínima cantidad de aceite posible

No solo tienes espacio de sobra en este wok para preparar lo que necesites, sino que podrás utilizar poco aceite en el mismo durante la preparación de cualquier alimento debido a que está fabricado con acero inoxidable y evita que cualquier cosa se adhiera a su superficie

Olla de Lidl

Además de eso, permite una muy buena transmisión de calor de forma uniforme por todo el wok, lo que se traduce en un ahorro energético o de gas al momento de cocinar cualquier cosa en él. 

Posee unas asas metálicas para facilitar su manejo y cuenta con una tapa de vidrio con una ligera salida de vapor. No solo incluye esto, sino que también trae una rejilla semirredonda del mismo material que podemos fijarla en el wok en caso de que necesitemos preparar otros alimentos mediante vapor. 

Tiene mucha utilidad y podremos lavarla en el lavavajillas, lo que hará que sea mucho más sencillo mantenerla siempre limpia. Como podrás imaginar, es apta para todo tipo de cocinas y tiene un peso de 1 kilo que facilitará su manejo en gran medida, así que no, si te ha gustado, no dudes en comprar este wok por menos de 25 euros.