Cocinar en casa se ha convertido en una tendencia al alza. Cada vez son más quienes prefieren evitar comidas precocinadas o congeladas para consumir alimentos preparados en casa. De esta forma comemos más sano y por menos dinero. Y eso es algo que podrás hacer con uno de los últimos productos que Lidl ha sumado a su catálogo.
La multinacional alemana no deja de sorprendernos con productos ajenos a la alimentación que nos facilitan la vida en el día a día. Y en este sentido, Lidl hace una fuerte apuesta por los utensilios de cocina baratos y de alta calidad.
Lidl suma una olla de hierro fundido a su catálogo
Por ejemplo, la olla de hierro fundido que Lidl ha añadido a su catálogo. Se trata de una olla que fabrica la marca Ernesto, proveedora habitual de la cadena de supermercados. Y su precio es de 34,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Esta olla de hierro fundido a la venta en la web de Lidl está catalogada como ’Producto estrella’, lo que garantiza que es una compra excelente. Cuenta con una capacidad de 4 litros. Y dispone del sistema drop con el que, según el fabricante, podrás “asar, estofar y cocinar al vapor platos jugosos y aromáticos”, consiguiendo elaborar platos más sanos. Es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Y también con hornos con temperaturas de hasta 240 grados.
Con la olla de hierro fundido de Lidl podrás hacer de todo
Asimismo, esta olla de Lidl está elaborada con un revestimiento de esmalte en su interior y su exterior, lo que le otorga durabilidad y facilitará la faena a la hora de limpiarla. Y su distribución uniforme, además, te ayudará a la hora de conseguir un consumo energético eficiente.
Por último, sus medidas son de 37 x 23 x 18,5 cm, su peso es de 6 kilos y tiene un grosor aproximado de 4,5 mm.