Cuando el verano llega el cuerpo nos pide descanso, y si no quieres salir de casa para relajarte desde los espacios de tu hogar, Lidl ha puesto a la venta un parasol doble que promete protegerte de los rayos del sol y decorar tu jardín o terraza al mismo tiempo.  

No hay nada mejor que compartir una sobremesa en familia o en compañía de amigos, o degustar un fantástico desayuno con los primeros rayos de sol. El buen tiempo ayuda a que se pueda sacar el máximo rendimiento al jardín y por ello es importante escoger un buen parasol. 

Los parasoles resultan decorativos en cualquier zona del jardín donde se sitúen, ya sea en el área de terraza junto a las mesas o sillas o en la zona de solárium, al lado de las hamacas o tumbonas. 

Parasol doble de Livarno Home1
Parasol doble de Livarno Home / Lidl

Así es el parasol doble de Lidl  

Estos funcionales elementos conseguirán que los espacios exteriores se conviertan en el rincón perfecto para protegerse del sol, a la vez que se disfruta de cualquier actividad al aire libre. Tanto los parasoles de madera como los parasoles de aluminio proporcionarán a la terraza o jardín ese ambiente agradable y acogedor que necesita ese rincón de la casa o local. 

La cadena de supermercados de origen alemán tiene en su stock un parasol doble: bueno, bonito y barato. Te garantiza sombra y un espacio acogedor al tener un diseño sencillo pero llamativo. 

Parasol doble de Livarno Home2
Parasol doble de Livarno Home / Lidl

Este producto además es muy práctico, ya que cuenta con una manivela para abrirlo. Por otro lado, está conformado por varillas de acero y aluminio. 

Este parasol a la venta en Lidl cuenta con las medidas perfectas para cubrir un gran espacio del sol. En primer lugar, el diámetro del mástil. El tamaño del poste inferior es de 38 mm. Por otro lado, sus medidas son 300 x 150 cm. Mientras que su peso se ubica en aproximadamente 6,5 kilos.  

Parasol doble de Livarno Home
Parasol doble de Livarno Home / Lidl

La mejor parte es que este producto es resistente a la intemperie, a los rayos UV y a la corrosión, por lo que dejarlo fijo en el jardín no será ningún problema. Si quieres tenerlo ya como parte de tu casa sólo deberás pedirlo en la página web de Lidl por un precio de 79,99 euros