Hoy en día son muchos los ciudadanos que buscan la forma de ahorrar espacio en casa. Muchos y muchas afortunadas viven en casas grandes en las que guardar artilugios no es un problema. Pero una buena mayoría vivimos en pisos de tamaños más reducidos. Y cualquier idea que nos permita aprovechar el espacio es bienvenida.
Por ejemplo, el planchador compacto para camisas y blusas que podrás encontrar en Lidl en los próximos días. Según la web de la firma, llegará a las tiendas físicas el próximo 20 de septiembre.
Con Lidl ahorrarás tiempo y espacio en la tarea de planchado
Este planchador lo fabrica la marca Maxxmee, y se trata de un artilugio que “alisa y seca camisas y blusas automáticamente y sin esfuerzo”. Es una innovadora ayuda para planchar camisas y blusas sin necesidad de usar una plancha automática, cómoda y sin arrugas. Y con ella reemplazarás objetos como tablas de plancha, vaporizador o plancha de vapor, pudiendo eliminar los otros electrodomésticos o utensilios domésticos de tu hogar.
Este planchador que próximamente estará a la venta en Lidl trabaja mediante una tecnología de aire caliente. Y su funcionamiento es muy sencillo. Podrás colgarlo en cualquier puerta de hasta 4 cm de grosor. Una vez hecho solo tendrás que desplegar las aspas, colgar la pieza en cuestión y dejar que haga su trabajo mientras dedicas el tiempo a otras tareas del hogar o a actividades de ocio.
El planchador de Lidl cuesta 34,99 euros
Asimismo, este planchador compacto de Lidl cuenta con tres niveles de temperatura y tiene una potencia de 1.000 W.Y es apto para todo tipo de prendas que puedan meterse en la secadora.
Por otro lado, sus dimensiones son muy contenidas. Mide 13,5 x 23,5 x 28,5 cm, con lo que podrás almacenarlo en cualquier lugar de su casa, así como llevártelo de viaje allí donde desees. Y atención a su precio, porque solo te costará 34,99 euros.