En Lidl quieren ser uno de los recursos de referencia para Papá Noel y los Reyes Magos. Y de ahí la fuerte apuesta que suelen hacer en las semanas previas a las fiestas navideñas con propuestas para los pequeños y pequeñas de la casa. El catálogo que ofrecen en juguetes es a tener en cuenta y planta cara a las multinacionales especializadas. Y entre las novedades de este año destaca el set de rotuladores que parece venido del futuro.

Este set de rotuladores 3D que tiene a la venta Lidl lo fabrica la marca Crelando, empresa especializada en artículos para los más jóvenes. Y con ellos se pueden elaborar diseños de figuras tridimensionales como si de una impresora 3D se tratara. Con ellos se pueden elaborar regalos, elementos decorativos, adornos para el árbol de Navidad, complementos como pulseras o collares, etc.

Rotulador 3D de Crelando a la venta en la web de Lidl

Lidl tiene a la venta un rotulador 3D

Estos rotuladores a la venta en Lidl tienen una forma ergonómica que facilita su manejo. Miden 18,4 x 4,4 x 3,0 cm y tienen un peso de 314 g. Y cuentan con una punta de 0,7 mm.

Los rotuladores de Crelando funcionan con una batería que podrás cargar con un cable USB. Este viene incluido en la caja del producto. Y cada rotulador permite seleccionar hasta tres niveles de velocidad distintos. Solo tendrás que esperar 30 segundos, que es lo que tardan en calentarse. El propio rotulador te avisa cuando está listo con un indicador LED.

Rotulador 3D de Crelando a la venta en la web de Lidl

Incluye 10 filamentos de 5 metros en 10 colores distintos

Asimismo, estos rotuladores de Crelando cuentan con un sistema de desconexión automática de seguridad a los dos minutos. Y cada compra incluye 10 filamentos de PLA de 5 m en 10 colores distintos, así como con 5 plantillas de dibujos. Más que suficiente para hacer todo tipo de creaciones.  

Rotulador 3D de Crelando a la venta en la web de Lidl

Y en cuanto a su precio, cada set de estos rotuladores cuesta 24,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Y también que este producto está recomendado para mayores de 14 años.