Lidl ha revolucionado por completo la cocina, con un último invento sorprendente, y que puede pasar a ser un elemento indispensable en todas las casas. Porque han puesto a la venta un sartén doble, una cosa nunca antes vista, y que ha llamado la atención de todos rápidamente, debido a sus increíbles funcionalidades. No hay duda de que es una gran idea, y ya está disponible mediante la página web de la empresa con sede en Alemania.
Es tan sencillo como llamativo, pues simplemente consiste en dos sartenes, unidas por un imán, que permite que se pueda cerrar por completo, o ser colocadas de manera vertical. El tamaño de ambas sartenes es de 30 centímetros, y tienen hasta 10 funciones: mini horno, grill, plancha, sartén para doblar tortillas, sartén estándar, freidora, vaporera, asador, estofador y sartén a fuego lento. No se puede negar su increíble polivalencia.
El material del que están hechas las dos sartenes es de aluminio forjado, y el fondo es de gran grosor, lo que le hace apto para la inducción. El revestimiento interior antiadherente tiene cuatro capas, y otra de las ventajas que ofrece es el hecho de que ambas sartenes se pueden utilizar por separado. Las asas tienen un acabado soft touch, y las medidas totales son de 30 x 54 x 7,5 centímetros. El peso, por otra parte, es de 2 kilogramos.
Las sartenes son aptas para usarlas en cocina de gas, y también para meterlas en el horno o en placas de inducción. En Lidl aseguran una garantía de dos años, y el precio de 37,99 euros queda amortizado prácticamente desde el primer día en el que se compran. La marca encargada de fabricar estas sartenes, y de diseñarlas, ha sido Tognana.
El éxito está garantizado.