Si tienes el pelo largo y sueles usar secador al salir de la ducha, la imagen habitual que viene a la cabeza es la de sostener el secador con una mano e ir peinando con la otra. Y tanto suele ser así en casa como cuando acudimos a la peluquería.
Sin embargo, y ya era hora de que ocurriera, esto ha cambiado gracias a dispositivos como el que Lidl tiene a la venta estos días. Y es que gracias a este artilugio solo necesitarás una mano para secarte el pelo mientras lo peinas. Así podrás usar la otra mano, por ejemplo, para entretenerte con el móvil. O cepillarte los dientes, si es que tienes mucha prisa.
Lidl tiene un secador 2 en 1 que parece llegado del futuro
Se trata del moldeador de aire 2 en 1 de la marca SilverCrest. Un producto que integra un secador y un peine en una sola unidad y que cambiará para siempre la forma en la que te secas el cabello después de la ducha.
Este moldeador de aire disponible en Lidl lo fabrica SilverCrest y tiene 1.000 W de potencia. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 180 cm de longitud que te otorgará un amplio radio de acción. Este cable, además, es pivotante a 360° para una mayor libertad de movimientos. Y cuenta con una anilla para colgarlo donde quieras.
Dos niveles de potencia y botón de aire frío
Este moldeador de aire a la venta en Lidl permite elegir entre dos niveles de calor. Además, cuenta con el típico botón de aire frío de los secadores profesionales. Y a todo ello se suma una función iónica continua que protege de los efectos nocivos del calor.
Por otro lado, este moldeador de SilverCrest dispone de cerdas flexibles con punta de bola que no hacen daño y se adaptan perfectamente. Esto, además, permite secar la zona de la nuca de forma fácil y eficaz.
Rebajado en un 20%
Asimismo, las dimensiones de este moldeador son compactas. Mide 36,7 cm de lato, 8,9 cm de ancho y 5,4 cm de fondo. Y tiene un peso de solo 520 gramos.
Y atención al precio. Porque este moldeador de aire de SilverCrest tiene un precio habitual de 19,99 euros. Sin embargo, estos días puede ser tuyo por 15,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.