La mejora del tiempo y la recuperación de las temperaturas no podía llegar en un mejor momento: justo antes de Semana Santa. Un momento en el que muchas personas aprovecharán para recargar pilas antes de la recta final que nos conducirá al esperado verano. Dos momentos, Semana Santa y el verano, en los que te encantará disfrutar de uno de los productos que Lidl tiene a la venta.
Se trata de la silla colgante de la marca Garden Pleasure que estos días puedes encontrar a la venta en el catálogo de la cadena de distribución alemana. Un aliado para disfrutar de tus momentos de relax de una forma diferente y, sobre todo, muy cómoda.
Lidl tiene una silla colgante en su catálogo ideal para relajarse en el tiempo libre
Esta silla colgante a la venta en Lidl está diseñada para colgar en ramas gruesas o vigas transversales. Se puede hacer con un mosquetón o con una cuerda de cinturón fija. Y se puede usar tanto en interiores como exteriores. Aunque no nos vamos a engañar, lo mejor es usarla en el jardín mientras tomamos un refresco o una taza de café y disfrutamos de un buen libro.
Entre sus características, esta silla colgante de Garden Pleasure destaca por los dos cojines que incluye, uno para el asiento y otro para el respaldo, que aumentan la comodidad a la máxima expresión. Cada uno tiene 10 cm de acolchado. Y todos los elementos de esta silla colgante son muy fáciles de limpiar. Los cojines están fabricados con un 65% de algodón y un 35% de poliéster. Mientras que el marco es de madera dura.
Disponible en cuatro diseños y a precio rebajado
Las medidas de esta silla colgante a la venta en Lidl son de 90 cm de ancho, 60 cm de fondo y 120 cm de alto, con un peso de 2 kilos. Mientras que los cojines miden 35 cm por lado. Todo ello preparado para soportar hasta 120 kilos de peso.
Para que se adapte a tus gustos, esta silla colgante está disponible en cuatro diseños: azul y verde, beige, gris oscuro, y rojo, verde y amarillo. Y atención a su precio, porque su coste habitual es de 36,98 euros, pero actualmente te las puedes llevar a casa por 29,99 euros cada una. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.