Si sueles leer este medio, habrás visto la cantidad de productos que Lidl tiene a la venta en su catálogo de productos al margen de la alimentación, entre los que predominan artículos como electrodomésticos, equipamiento para el coche o para practicar deporte, o para equipar el jardín y la terraza de cara al verano que está a punto de llegar. Opciones que suelen estar enfocadas a los jóvenes y adultos.
Sin embargo, en Lidl también piensan en los más pequeños de la casa. Y así lo demuestra el producto que conocerás a continuación. Una propuesta perfecta para las semanas que vienen por delante en las que no hay colegio y tenemos que dejar a nuestros hijos al cuidado de abuelos/as o de la canguro de turno. Y es que con este producto estarán entretenidos durante buena parte del día.
De alta calidad y con un techo impermeable y regulable
Se trata de un arenero con techo que fabrica la marca Playtive y con el que conseguirás motivar la imaginación y la creatividad de los más pequeños de la casa, así como mejorar su coordinación corporal.
Este arenero de madera a la venta en Lidl luce un diseño muy cuidado y atractivo. Está fabricado con madera de abeto de alta calidad muy resistente. Y cuenta con protectores de plástico en las esquinas para evitar accidentes indeseados. La madera, además, ha sido tratada con barniz para que sea resistente al agua. Y según apunta el fabricante, es resistente a las raíces.
Por otro lado y como su nombre indica, este arenero de madera de Playtive cuenta con un techo de lona que les protegerá de los rayos UV. Y es que ya sabes que los niños son más sensibles con la luz del sol y conviene protegerlos el mayor tiempo posible. Este techo, además, es impermeable y regulable, con lo que podrás subirlo y bajarlo en función de la inclinación del sol, o usarlo para proteger el arenero cuando no esté en uso del agua, de hojas o de animales.
A la venta por menos de 60 euros
Otra de las características que encantará a los pequeños de este arenero del catálogo de Lidl es el rincón de juegos que integra y que simula una heladería. Cuenta con dos agujeros para insertar cucuruchos. Estos vienen incluidos en la compra y son de plástico.
Las medidas de este arenero a la venta en Lidl son de 118 cm por lado y 118 cm de altura, con lo que te cabrá en casi cualquier terraza y en el jardín. Y su peso es de 13,5 kilos, con lo que moverlo de sitio no será un problema.
Además, montarlo es muy sencillo. Cada compra incluye un práctico libro de instrucciones y todo lo necesario para asegurar la estructura del arenero.
Un producto que podrás comprar ya mismo por 59,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su venta solo está disponible a través de la página web de Lidl.