Cuentan los expertos en el arte del dolce far niente que no hay nada que se compare a dormir en una hamaca en una playa del Caribe. Lo del Caribe, por supuesto, es cosa tuya y dependerá de tu cuenta corriente, pero lo de la hamaca, con Lidl, se puede arreglar sin problemas. Esta primavera te acercan una con un precio excepcional.

En algodón y poliéster

Con sporte de tubos de acero y hasta protectores para patas que evitan que rayes el suelo, la hamaca de Lidl se monta sin herramientas, ocupa poco espacio y lleva hasta una funda con correas para su transporte. Aguanta hasta 100 kg y las listas de tejido son de algodón y poliéster para garantizar una mayor resistencia y comodidad.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

hamaca2
Es plegable.

Por sólo 54,99

A casa te la llevas desde la web de Lidl por sólo 54,99 euros. Pesa 1,4 kg y combina el blanco con varios tonos de verde, aunque también la tienes en azul. Si no hay posibilidad de viajar al Caribe, siempre te queda la opción de montarla en tu jardín o terraza y prepararte un par de mojitos. La sensación no es la misma, pero es muy gratificante también.

hamaca3
También está disponible en azul.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl