El día de los regalos se acerca y en Lidl podrás encontrar un juguete que hará que tu pequeño se divierta hasta el cansancio, sobre todo si tiene ganas de ser veterinario en un futuro.
No estamos hablando de cualquier juguete, sino de una clínica veterinaria con la que tu hijo podrá jugar por largas horas. ¿Sabes que impresiona? Que está fabricada con madera y cuenta con todos los detalles que una veterinaria debe poseer.
SI quieres estimular la imaginación y la creatividad de tu pequeño, esta es una muy buena opción de la marca Playtive que no puedes pasar por alto, y mucho menos al saber que cuesta solo 49,99 euros.
La clínica veterinaria de Playtive: ¿el regalo perfecto para Navidad?
A simple vista, esta clínica veterinaria es muy bonita. Ideal tanto para niños como para niñas, este centro veterinario está fabricado con madera y está pintado con colores muy bonitos que harán que tu pequeño asocie cada uno de ellos con una parte de la veterinaria, estimulando su cerebro en el proceso.
Recomendado para niños a partir de 3 años, cuenta con distintas secciones para que tu hijo juegue: una zona de chequeo y tratamiento, una zona de cuidados que incluye un asiento infantil y un armario con botiquín para tener todas las medicinas a la mano.
Cuenta con absolutamente todo lo que esperas encontrar en una veterinaria, facilitando así la diversión de tu hijo por mucho tiempo. Podrá jugar con sus animales de peluche y con sus amigos durante todo el año sin nada de problemas y de forma muy segura. La estructura de la veterinaria es robusta y queda con muy buen equilibrio.
Todo lo que incluye por el precio de 49,99 euros nos parece una broma, pero realmente no lo es. Si quieres lucirte con tu regalo esta Navidad, la veterinaria de juguete de Playtive es una de las mejores opciones calidad-precio que hay en el mercado en estos momentos, y sobre todo en Lidl.