Lidl convierte cualquier jardín en un ambiente único y de revista. Lo hace con la tumbona de aluminio acolchada con parasol. No vas a poder dejar de mirarla hasta tenerla.Esta es una tumbona de diseño minimalista, con líneas muy delicadas y un diseño horizontal para que puedas descansar durante el verano al aire libre.
Es una tumbona de Lidl que tiene todo para disfrutar de un verano de relax desde casa. Fabricada en aluminio y con acabado acolchado para un mejor soporte, es ideal para descansar y proteger tu piel, con un parasol que evita que los rayos UV impacten directamente sobre tu piel.
Tiene un gran tamaño por lo que puede ser utilizada por dos personas al mismo tiempo, siendo una tumbona de Lidl de dos plazas que le aporta mayor comodidad y un espacio de descanso único.
El estilo de esta tumbona de Lidl es único
Se encuentra cubierta en un material textil que es agradable al tacto y brinda un buen soporte, además de contar con una almohada como accesorio que resulta cómoda y para que puedas reposar la cabeza con comodidad.
La estructura es bastante firme pero muy delicada. Ha sido construida con perfiles finos de aluminio, con curvas de mucho estilo y que le agregan un estilo único al diseño. El color elegido para esta tumbona de Lidl es el antracita y además cuenta con dos patas antideslizantes que evitan daños en el suelo.
La tela tiene una buena resistencia tanto al roce como al peso, siendo una tumbona que puede soportar hasta 200 kg, y es que la estructura también viene reforzada con un armazón de acero que le brinda mayor resistencia. Dentro del kit de instalación se incluyen las instrucciones, los materiales de montaje y también las herramientas que vas a necesitar.
Si quieres saber las medidas, tenemos que decirte que sin parasol son de 198 cm de ancho, 180 cm de largo y 36,5 cm de alto. Mientras que las medidas totales son de 232 cm de largo, 196 cm de ancho y123 cm de alto, con un peso de 22 kg. El precio que tiene esta tumbona de Lidl que parece de revista, es de 119,99 euros.