Esta tumbona de Livarno Home está causando sensaciones en todas las tiendas de Lidl por lo bien que se ve, y es que podría estar en cualquier casa de lujo sin ningún problema en absoluto, y esto es todo por su diseño.
No solo eso, sino que también hay que tener en cuenta que es una tumbona bastante cómoda. De hecho, es perfecta para colocarla en nuestras terrazas o balcones para poder tumbarnos cuando queramos y disfrutar del día.
A pesar de que se ve muy bien y que luce como si costara más de lo que piensas gastar, la verdad es que solo cuesta 129,99 euros, por lo que es una de esas tumbonas baratas que vale totalmente la pena comprar.
Esta tumbona de lujo durará mucho y es capaz de soportar una gran cantidad de peso
Solo hay que verla para entender a que nos referimos con lo de lujo. Esta tumbona tiene un aspecto excepcional que irá muy bien en cualquier parte de tu casa. Lo ideal es colocarla en tu patio, terraza o balcón, pero debes de tener en cuenta que no se puede mojar.
Está elaborada con madera y es bastante robusta, pero es más cómoda de lo que te imaginas gracias a que cuenta con un cojín que cubre toda la tumbona y que ofrece bastante confort, por lo que podremos estar en él tal como si estuviéramos en nuestra cama.
Lo más práctico de su diseño es que su espaldar es regulable hasta en cuatro posiciones distintas, lo que facilita eso de estar más cómodos según cómo queramos estar. Sus patos son bastante estables y poseen tapas protectoras para evitar dañar nuestros suelos.
Es capaz de resistir al sol y al viento, además de que tiene una garantía de tres años, por lo que comprar esta tumbona por solo 129,99 euros no es una pérdida para nada, ya que podrás disfrutar de ella por mucho tiempo.